Texto 1
Texto 2
Texto 3 con enlace link.
Call of Duty Warzone Easter Eggs y lugares secretos

elvamo

WebMaster
Staff member
WebMaster
Offline
1584244885745.png


Call of Duty: Modern Warfare

El nuevo modo Battle Royale de Call of Duty, Warzone, ha sido finalmente lanzado, y su gigantesco mapa contiene mucho más de lo que inicialmente se ve a simple vista.

Uno de los aspectos más interesantes del mapa de Warzone (aparte del hecho de que es enorme) es que contiene algunos easter eggs y lugares secretos que son más de lo que pueden parecer al principio. Muchas de las localizaciones rinden homenaje a títulos pasados de la serie Modern Warfare, incluyendo mapas de multijugadores, campañas e incluso Zombies. A continuación, podéis encontrar una guía de todos estos puntos de interés del mapa, así como algunos easter eggs que han sido descubiertos desde el lanzamiento.

Mapas clásicos de CoD maps
Terminal
Cuando Warzone fue filtrado por primera vez en el tráiler de la segunda temporada de Modern Warfare, muchos creyeron que el avión en llamas que se mostraba al final era el icónico mapa de terminal de MW2. Resulta que el área del aeropuerto no es en realidad el mapa, sino más bien un diseño y disposición totalmente diferentes. Dicho esto, el avión roto es una recreación bastante similar al que se encontró en la misión de Mile High de Call of Duty 4.

1584245009005.png

Killhouse
Uno de los mapas más pequeños de CoD 4, Killhouse, aparece en el mapa de Warzone, situado cerca del mismo aeropuerto. La disposición de la zona es idéntica a la del mapa, con las mismas repisas, plataformas elevadas y objetivos. La única diferencia importante es que no hay techo, sino muros que encierran el lugar y lo separan de sus alrededores. Sin embargo, probablemente no sea el mejor y más seguro lugar para aterrizar, ya que esas paredes pueden atraparte dentro y puede que no valga la pena correr ese tipo de riesgo para conseguir botín.

1584245032732.png

Broadcast
Broadcast es otro conocido mapa de CoD 4 que ha sido recreado en Warzone, además es una de las zonas más pobladas del modo. Aparte de la iluminación y el colorido, que se han mejorado drásticamente respecto a la versión original, el mapa es prácticamente idéntico, con las mismas habitaciones y zonas que se pueden visitar en el modo multijugador.

1584245058243.png

Burger Town
Los fans de la serie Modern Warfare reconocerán Burger Town, que fue el antro de comida rápida del juego que apareció tanto en la campaña como en el multijugador de Modern Warfare 2 y 3, así como un mapa de Zombies en Advanced Warfare. Hay varios de estos restaurantes dispersos por el mapa, y al igual que la versión MW3, los signos para ello están escritos en ruso. Hay una ubicación principal de Burger Town que está modelada según el establecimiento de los juegos pasados, mientras que los otros son sólo maquetas más pequeñas cuyos diseños no se parecen a los originales.

1584245130531.png

Easter Eggs
Ahora que tenemos las clásicas recreaciones de los mapas de CoD en Warzone ya vistos, veamos algunos de los interesantes easter eggs que se pueden encontrar en el mapa del battle royale.

Gulag
El Gulag, es una zona de Warzone donde los jugadores luchan por una segunda vida en el Battle Royale. Curiosamente, a esta área también se puede acceder. Si vais al lado de la prisión a nivel del suelo, hay una gran tubería de aguas residuales desde la que se puede acceder al Gulag.

1584245158108.png

Keypad, Bunker Militar
Hay un búnker de estilo militar situado al este del estadio que tiene una zona cerrada, a la que aparentemente sólo se puede acceder mediante una contraseña. Puedes encontrar este easter egg bajando hasta el nivel del sótano del búnker, y cuando te acerques al teclado, aparecerá un mensaje de comando que te permitirá introducir el código. Actualmente, nadie ha sido capaz de averiguar el código secreto o lo que se esconde detrás de las puertas cerradas.

1584245178865.png

Ordenadores y Teléfonos interactivos
En varios puntos de interés del mapa se encuentran los teléfonos y los ordenadores con los que se puede responder e interactuar. Al igual que el teclado que se muestra arriba, algunos ordenadores permiten introducir una contraseña, pero al igual que el búnker, la contraseña se desconoce.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Private conversations
Help Users
    Top