Texto 1
Texto 2
Texto 3 con enlace link.
Status
Not open for further replies.
Normas de convivencia

elvamo

WebMaster
Staff member
WebMaster
Offline
Normas del foro:

  1. Los foros están agrupados en temáticas específicas: antes de poner un comentario, asegúrate de que el comentario sea pertinente a lo que se está discutiendo y que ayude a la discusión.
  2. En un foro todos escriben a título personal: todas las opiniones son personales y no involucran para nada a las respectivas empresas/universidades/organizaciones de los participantes. Esto permite mantener una discusión mucho más fluída y cercana, y al mismo tiempo adjudica responsabilidad individual a cada cual por lo publicado.
  3. Leer lo escrito en el foro antes de escribir: un foro es una conversación entre varias personas, por lo que es indispensable primero leer lo que han escrito los otros antes de escribir. Evitar preguntar lo ya preguntado, o reabrir un tema que ya se discutió.
  4. Respetar y tolerar: se respetuoso con los miembros del Foro sin importar su edad, raza, religión, sexo o número de mensajes. Se tolerante con las opiniones que no compartes y si lo deseas coméntelas de forma constructiva.
  5. Moderación: acepta las opiniones desfavorables o discordantes que sean respetuosas si están plenamente vinculadas al hilo de la discusión del foro. Sin embargo, las opiniones desagradables y negativas que no estén contextualizadas serán eliminadas.
  6. Aportar valor: un comentario añade valor cuando ayuda al que lo publica y a sus compañeros de foro. Es útil si contribuye a resolver problemas; si ayuda a mejorar conocimientos y habilidades; si construye y da sentido a la comunidad y se adecua a las normas.
  7. No está permitido registrarse con varias cuentas: si deseas cambiar tu nombre de usuario, solicítalo al moderador. No te registres de nuevo con otro nombre Una cuenta de usuario registrada con una dirección de e-mail inexistente o errónea será dada de baja.
  8. Cada persona será la única responsable de su usuario: si su utilización constituyera una ilegalidad o una infracción, ya sea civil, penal o de cualquier otro tipo este no será aceptado, tampoco si resulta injurioso, molesto, malsonante o sea similar al de otro usuario y pueda inducir a la confusión.
  9. Las reglas del foro se aceptan desde el momento en que el usuario se inscribe en él.

El Staff se reserva el derecho de editar, eliminar, añadir esas normas en cualquier momento

Att Staff de VirtualMafia.es​
 
Status
Not open for further replies.
Private conversations
Help Users
    Top