Fortnite Battle Royale prepara cambios en el mapa y el evento Cattus

elvamo

WebMaster
Miembro Staff
WebMaster
Offline
Fortnite Battle Royale prepara cambios en el mapa y el evento Cattus
El director creativo que trabaja en Fortnite para Epic Games, Donald Mustard, puede haber insinuado los próximos cambios importantes en el modo Battle Royale.

El mapa ya ha sufrido muchos cambios desde el lanzamiento del juego a finales de 2017, con múltiples eventos en el juego que casi hacen que la situación actual sea irreconocible para los primeros fans de Fortnite.
Mustard, quien ha sido conocido por insinuar eventos en el juego e incluso cambios en los mapas en el pasado, puede haber revelado los próximos cambios que se harán y posiblemente la próxima ubicación del evento en el juego.

Donald a menudo usa la sección de ubicación de su perfil de Twitter para dejarle a los fans algunos consejos crípticos acerca de los cambios que verán a continuación, y ha cambiado durante la semana pasada de posibles pistas como "Preparando" y "Planeando" hasta ahora, donde actualmente está configurado como "Planta de presión", la zona del volcán.




El evento Cattus está de camino
Muchos fans inicialmente creyeron que la ubicación de la Planta de Presión jugaría un papel importante en el "evento Cattus", que incluía al monstruo que fue mostrado desde debajo de Pico Polar, aunque parece que el Volcán será el próximo en la línea para algunos cambios.

La página de filtraciones de Fortnite,
Please, Iniciar sesión or Registro to view URLs content!
, también compartió una imagen en la que muchos jugadores especularon que las pistas de Donald pueden ser precisas después de todo.
You must be registered for see medias
La imagen muestra uno de los coleccionables de Fortbyte bloqueados que estaba ubicado dentro de la Planta de Presión. Según puede verse, el Fortbyte solo es "Accesible con Bot Spray dentro de una Fábrica de Robots". FortTory, junto con muchos fans, ahora están empezando a especular que la planta de Presión se transformará lentamente en una fábrica de robots en los próximos días.
Puede que esos robots se fabriquen para hacer frente al monstruo de Cattus que actualmente se puede encontrar rodeando el océano del mapa de Fortnite Battle Royale.
 
Normas Ayuda Usuarios

No estas en ninguna sala de chat, si eres un invitado te recordamos que los usuarios registrados poseen muuuchas menos restricciones y el registro es GRATIS!!!

    No estas en ninguna sala de chat, si eres un invitado te recordamos que los usuarios registrados poseen muuuchas menos restricciones y el registro es GRATIS!!!
    Superior