Epic Games confirma cuándo llegará el botón "deshacer compra" a la tienda de objetos de Fortnite

elvamo

WebMaster
Miembro Staff
WebMaster
Offline
Epic Games confirma cuándo llegará el botón deshacer compra a la tienda de objetos de Fortnite


EPIC GAMES
Los jugadores de Fortnite que estaban deseando poder cancelar compras accidentales están de enhorabuena, y es que Epic Games ha confirmado que esto se solucionará en la siguiente actualización.

La tienda de objetos de Fortnite, al tratarse de un juego Free-to-play, es la vía principal para generar ingresos con el juego, aunque eso no quita que esta tenga algunos fallos.
Actualmente, los jugadores pueden comprar skins y artículos cosméticos sin necesidad de confirmar la compra, algo que genera muchas compras accidentales con paVos gastados por error, sobre todo cuando se previsualiza una skin antes de comprarla.

Por el momento, la única forma de devolver compras accidentales es mediante el sistema de reembolso. No obstante, existe un límite de tres solicitudes para la cuenta, por lo que solo se podrá recibir un reembolso en tres ocasiones.

EPIC GAMES
No puedes devolver los artículos si ya lo has hecho en tres ocasiones.

¿Cuándo se añadirá el botón de deshacer compra?
Por suerte, Epic Games ha confirmado que se añadirá un botón de deshacer compra que permitirá devolver las compras que se hayan realizado en los últimos cinco minutos.

Ahora, el vicepresidente de ingeniería de Epic Games, Daniel Vogel, ha confirmado en Reddit que, a pesar de que la nueva función no ha sido implementada en el lanzamiento de la Temporada 9, está lista para la próxima gran actualización del juego: la versión v9.10.



Todavía no se sabe cuándo se lanzará la actualización, pero por lo general los parches llegan los martes, lo que implica que el botón de deshacer compra podría añadirse el 21 de mayo.
El sistema de reembolso seguirá funcionando con normalidad, aunque esta nueva función debería ser suficiente para paliar las comprar accidentales de la tienda de objetos.

EPIC GAMES
Se añadirá un botón para deshacer la compra en la tienda de objetos.
La actualización también incluirá una correción para la nueva Escopeta de Combate de la que se quejó el jugador de TSM Daequan.
Epic Games ha confirmado que está investigando por qué se produce esa inconsistencia de daño con la nueva escopeta, por lo que en el siguiente parche debería estar solucionado.[/justofy]
 
Normas Ayuda Usuarios

No estas en ninguna sala de chat, si eres un invitado te recordamos que los usuarios registrados poseen muuuchas menos restricciones y el registro es GRATIS!!!

    No estas en ninguna sala de chat, si eres un invitado te recordamos que los usuarios registrados poseen muuuchas menos restricciones y el registro es GRATIS!!!
    Superior