Cómo revivir el evento Nexus si te lo perdiste

elvamo

WebMaster
Miembro Staff
WebMaster
Offline
Para muchas personas, la lenta anticipación hacia el evento Nexus nunca se unió porque el evento nunca comenzó.


Eso incluyó la votación, la explosión del volcán y la destrucción de Tilted Towers y Retail Row.

Los eventos del juego de Fortnite son uno de los mejores aspectos del juego, ya que toda la comunidad se une para experimentar algo juntos.

Entonces, cuando te entusiasmas con un evento e incluso puedes haber planeado tu día alrededor de estar en el juego, no tener que suceder algo es una decepción definitiva.

Si bien no será posible volver a capturar el evento con todos los demás, Epic ha lanzado una forma para que la gente experimente el evento en el cliente del juego.

Ellos tuitearon un enlace para experimentar el evento en su propio tiempo.

You must be registered for see medias


También con el evento los jugadores recibieron un planeador Arcana. Para recibir ese planeador, todo lo que tienes que hacer es saltar a la lista de reproducción de no vencidos y se debe otorgar automáticamente.

Si bien no puede recuperar el evento real y la votación ya está cerrada, es al menos un paso adelante de ver las repeticiones del evento.

Según las reacciones, parecía que una cantidad significativa de personas se perdieron el evento, Epic debe estar experimentando con la razón por la que se perdió el evento.

Todavía no han anunciado una razón para el problema, solo esta solución. Con suerte, esto no se convierte en un problema recurrente con los eventos masivos de Fortnite.

¿Te perdiste el evento? Si lo hizo, ¿se tomará el tiempo para volver a experimentarlo utilizando el enlace de arriba?
 
Normas Ayuda Usuarios

No estas en ninguna sala de chat, si eres un invitado te recordamos que los usuarios registrados poseen muuuchas menos restricciones y el registro es GRATIS!!!

    No estas en ninguna sala de chat, si eres un invitado te recordamos que los usuarios registrados poseen muuuchas menos restricciones y el registro es GRATIS!!!
    Superior